El área de Servicios Urbanos solucionó una situación que venía generando bastante malestar en los vecinos de Santa Teresa, ya que con las lluvias dicha arteria se presentaba inaccesible.
El Nuevo Diario Rojense, en su nueva etapa con formato diferente, ha tenido la iniciativa de recoger reclamos que realizan los vecinos de la ciudad en cuanto a distintas problemáticas, mayormente relacionadas al estado de las calles, con el objetivo de que los datos le lleguen a las autoridades que corresponda y luego las áreas actúen en consecuencia.
Este tipo de problemáticas, que son más frecuentes cuando llueve, también son expuestas en las redes sociales, como por ejemplo el reclamo de un vecino de barrio Santa Teresa, quien posteó imágenes de como había quedaba la calle República Libanesa los días de lluvia.
Es evidente que los reclamos tuvieron su llegada a las autoridades, y en la jornada de ayer este mismo vecino publicó imágenes con la calle mencionada totalmente arreglada, agradeciendo por el trabajo al área de Servicios Urbanos, que se encuentra a cargo de Lucas Laborde, también a otras personas que trabajaron para solucionar la cuestión, indicando además que solo faltarán las piedras. En este sentido se informó desde el municipio que se está concretando un proceso de compra de piedras para repartir en los lugares de la ciudad que corresponda.