Divisiones Juveniles

Siguen los partidos de ida de las finales del torneo Clausura

Este viernes se jugarán los encuentros de ida de las finales de Sub-13, Sub-15 y Sub-17 desde las 18:30 horas en el estadio “Esteban Balín”, donde se medirán Jorge Newbery y Argentino

La Liga Deportiva de Fútbol de Rojas confirmó que en la jornada del viernes se estará completando el programa de partidos de ida correspondientes a las series finales del torneo Clausura de Divisiones Juveniles, en este caso con las definiciones correspondientes a las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

Según informó la entidad madre del balompié rojense la actividad programada para el viernes a la tarde se concentrará en el estadio “Esteban Balín” de barrio Progreso, donde Jorge Newbery y Argentino jugarán los primeros partidos de las finales.

El cotejo de la divisional Sub-13 comenzará a las 18:30 horas, posteriormente irá el partido de Sub-15 y la jornada se terminará con el duelo de Sub-17.

Recordemos que las series de finales arrancaron el martes con el juego de ida de la categoría Sub-12, en el cual Argentino superó como visitante a El Huracán por cinco a tres.

Compartí esta nota