Divisiones Juveniles

Por goleada la Sub-13 y por la mínima la Sub-15

En la jornada del lunes se disputó parte de la tercera fecha de la primera etapa de clasificación del torneo de selecciones destinado a las categorías Sub-13 y Sub-15 organizado por la Federación Norte de Fútbol, certamen en el cual intervienen los combinados de la Liga Deportiva de nuestra ciudad.

Uno de los compromisos de la tercera fecha del torneo Federación se jugó en el estadio “Esteban Balín” del club Jorge Newbery, donde los elencos de la Liga rojense recibieron la visita de sus pares de la entidad madre del balompié de San Pedro.

En el barrio Progreso el encuentro se jugó en horas de la tarde ante un interesante marco de público, comenzando la jornada con el juego de la divisional Sub-13 en el cual Rojas se impuso a San Pedro por cuatro tantos contra uno.

Los goles del elenco conducido por el profesor Adrián Gerónimo, que hizo su debut en la competencia, fueron convertidos por Franco Laplace, León Quiroga, ambos futbolistas de Jorge Newbery, Jonathan Silva y Felipe Zarza, estos dos valores de las juveniles de Argentino.

En el cotejo del lunes el seleccionado de Rojas formó con Valentino Córdoba; Jeremías Martino, Franco Laplace y Jano Lucino; Bautista Olivera, Thiago Giménez, Dante Cascardo y León Quiroga; Jonathan Silva y Felipe Zarza. En el banco de suplentes quedaron Martiniano Dandrea, Valentín Cabrera, Alfonzo Perassolo, Tomás Molina, Lisandro Polidoro, Isaías Alegre y Ulises López.

En segundo turno se disputó el cotejo de la divisional Sub-15, en el cual se impuso el combinado rojense por uno a cero, convirtiendo el gol de la victoria el jugador de Boca Juniors Thiago Cabral, promediando el primer tiempo.

En el partido del lunes el técnico Ruli Salinas mandó a la cancha a Guido Soria; Emiliano Giménez, Francisco De Lío, Joaquín Helguera y Rodrigo Molina; Gonzalo Calzetta, Bautista Vecín, Thiago Cabral y Joaquín Aguilar; Santiago Hernández y Manuel Castrillo. En el banco estuvieron Francisco Rossi, Santino Ibáñez, Matías Gioia, Tomás Castrillo, Felipe Almada, Gabriel Pubill y Nehemías Garay.

Compartí esta nota