TENÍAN ORDEN DE CAPTURA

La DUOF Pergamino detuvo a dos personas por venta de drogas

Se realizaron sendos operativos en tres domicilios ubicados en Pergamino y Salto – Los detenidos comercializaban drogas y las ocultaban en huevitos Kinder, lo cual llamó la atención de las autoridades intervinientes

 

La División Unidad Operativa Federal Pergamino procedió a la detención de dos personas, que tenían orden de captura activa, por infracciones a la Ley de Drogas. Utilizaban una peluquería como pantalla y llamó la atención de las autoridades que ocultaban los productos ilegales en huevitos Kinder.

Al respecto, fue publicado el siguiente informe oficial:

“El día 22 de marzo del corriente, integrantes de la División Unidad Operativa Federal Pergamino de la PFA, dieron cumplimiento a tres oficios judiciales (ordenes de allanamiento y detención), en las que se solicitaba la captura de dos masculinos con orden vigente, relacionados con causas por narcotráfico, los cuales autorizaban el registro de tres domicilios, ubicados en Pergamino y Salto”.

“Los oficios fueron librados por el Juzgado de Garantías Nº 2 A cargo del Dr. Julio Caturla, del Departamento Judicial de Pergamino. Las diligencias encomendadas guardan relación con una causa que esta Dependencia venía trabajando hace tiempo atrás, por infracción a la Ley 23.737”.

“Es así que el personal policial de esta Dependencia en el ejercicio de sus funciones procedió a dar con celeridad el cumplimiento de las ordenes de allanamiento y detención, que culminaron con la captura de dos masculinos, uno de 28 años de edad, en la localidad de Rancagua, partido de Pergamino, y el otro de 35 años de edad oriundo de Salto, sobre quienes pesaba captura vigente por narcotrafico”.

“En los allanamientos se secuestro un sinnúmero de pruebas como ser: gran cantidad de plantas de marihuana, cogollos, semillas, hojas de coca, balanzas, picadoras, elementos de corte, drones, celulares y mas de un millón de pesos en efectivo. Llamo la atención de los investigadores que una de las formas de ocultamiento de la droga era en las capsulas de los huevitos Kinder”.

Compartí esta nota