UNA CITA IMPERDIBLE

En apoyo a la campaña por el tomógrafo, vuelven Los Truenos

La legendaria banda local, nacida a finales de los ’60 y que marcó una época en la historia de la música local y de una amplia región, brindará un show exclusivo, a modo de despedida, en el marco de una velada con artistas invitados, programada para el próximo sábado 29, a las 21, en el Italia

 

La novedad hizo explotar ayer las redes sociales: Los Truenos, la mítica banda rojense nacida en los ’60, ofrecerá un show único y exclusivo, para sellar su despedida definitiva de los escenarios tras décadas de trayectoria, el próximo sábado 29, desde las 21, en el Italia, para sumar su aporte a la campaña pro tomógrafo.

Ciertamente, la despedida de Los Truenos, además, significa el adiós a una banda que marcó toda una época no sólo a nivel local, sino en toda una amplia región. Banda, además, por la que han pasado algunos de los mejorcitos músicos rojenses: Carlitos Cabezón, Cacho Carrizo, Juanchi Granelli, más los históricos pilares del grupo: Miguel Scalise, Héctor Pieters, Miguel Delgado y el gran Néstor Delgado. Cita imperdible, por cierto, la del sábado 29, para recordar además a los que pasaron por Los Truenos y hoy no están lo cual incluye, por supuesto, el recuerdo para el histórico animar de la banda, el inolvidable Huguito Candela. Recomendamos visitar el Facebook oficial de Los Truenos, con los integrantes actuales ensayando a full para su histórica despedida, y la verdad es que los muchachos están en excelente forma y con toda la manija para el recital del Italia.

Allí estarán acompañados por Sofía Oviedo y Ariel Fullana & 69.G. Además, funcionará un esmerado servicio de buffet. Para la materialización de esta fiesta musical y solidaria, aunaron esfuerzos el Gobierno de Rojas, la comisión directiva del Teatro Italia, y el Rotary Club de Rojas.

Las entradas ya están a la venta, siendo su costo de 1500 pesos (cabe recordar que todo lo recaudado será destinado a la campaña pro tomógrafo), y pueden adquirirse en Digital Sound, en calle Iribarne, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20, y los sábados de 9 a 12.30.

 

 

Compartí esta nota