El Tribunal multó a El Huracán y amonestó a Argentino

Tras conocer los informes de las ternas arbitrales que estuvieron al frente de los partidos del fin de semana, correspondientes a la segunda etapa de la ronda de perdedores y las revanchas de los cuartos de final de los ganadores el Tribunal de Penas puso de manifiesto el boletín correspondiente, donde aparecen cuestiones relacionadas al comportamiento de los clubes El Huracán y Argentino tras los encuentros ante Boca Juniors y Carabelas, respectivamente.

En relación a la entidad de barrio Belgrano se indica que simpatizantes rodearon a la terna para realizar reclamos por su actuación, además manifestando que ya no estaban en el lugar los efectivos de seguridad.

Por el lado del Albiceleste se marca que el personal policial comunicó que simpatizantes de la institución arrojaron objetos al lugar donde prestaban servicio, y además que no se abonó el arancel a la terna arbitral.

El detalle del informe del Tribunal de Penas es el siguiente:

EL HURACÁN – BOCA (Primera)

Al finalizar el partido, simpatizantes del Club Huracán rodearon a la terna arbitral con reclamos, motivo por el cual la terna se protegió retornando a los vestuarios donde debieron permanecer alrededor de 30 minutos esperando que se calmaran los ánimos. Asimismo, la terna arbitral comunica que la seguridad policial ya se había retirado del estadio sin comunicación alguna.

Art. 33 multa equivalente 21 entradas al Club El Huracán. A su vez, se solicita al Consejo Directivo de la Liga de Rojas y al Club El Huracán que adviertan a las autoridades de la policía de Rojas de la anormalidad, haberse retirado del estadio sin haberlo comunicado a la terna arbitral, a fin de evitar que esa situación se reitere.

ARGENTINO – CARABELAS (Primera)

La terna arbitral comunica que se retiró del estadio sin que dirigentes del club local le hayan abonado los aranceles. Se solicita que se regularice esa situación.

Personal policial comunicó a la terna arbitral que simpatizantes del club local arrojaron elementos hacia el lugar donde se encontraban prestando servicio. Por no tener antecedentes, se hace un llamado de atención y se aplica una amonestación al Club Argentino.

Compartí esta nota