En el estadio «Alfredo Bertolotti» se reunieron centenares de personas para agasajar a todos los jugadores y jugadoras que defendieron los colores de la institución a lo largo de la temporada, participando en las competencias de Junín y Pergamino.
La cancha principal y la tribuna popular del estadio «Alfredo Bertolotti» estuvieron completas el pasado domingo para agasajar a todos los deportistas que vistieron los colores del club Sportivo Rojas a lo largo de la temporada.
Familias enteras, padres, profesores, colaboradores y por supuesto los integrantes de la comisión directiva saliente y entrante se reunieron en el estadio de la entidad de Alem y Paso para disfrutar de una agradable jornada, llena de reconocimientos.
El nuevo presidente de la institución José Gil fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, en tanto el colega Sebastián Villegas fue quien estuvo a cargo de la conducción del evento.
A lo largo de la velada fueron pasando a retirar sus medallas y reconocimientos los jugadores y jugadoras que defendieron los colores de la institución a lo largo del año, celebrando las conquistas obtenidas en los certámenes organizados por las Asociaciones de Pergamino y de Junín, en relación a lo que fue el desarrollo de la disciplina principal del club que es el Básquetbol.
También recibieron su reconocimiento las chicas del Vóley que jugaron la Copa Ciudad de Junín, la Escuela Regional de Tae Kwon-Do que puso la bandera del Tricolor en lo más alto del mundial de Países Bajos y hubo una exhibición a cargo de la Escuela Tala Team de Kick Boxing, que también cosechó logros sumamente relevantes en el año.
El club Sportivo Rojas cerró la temporada con una gran fiesta, agradeció a todos quienes forman parte de la institución, y piensan en un 2023 en el cual seguirán avanzando en los niveles de cada una de las disciplinas.