El sábado volverá a jugar Yaguá Pitá

Luego de algunas semanas de descanso el próximo sábado regresará la acción para el torneo de Segunda categoría que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, certamen en el cual participa el conjunto superior del club Yaguá Pitá.
Según fue informado por la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires el certamen de Segunda categoría, también llamado torneo de Desarrollo, seguirá con la disputa de la sexta fecha de la etapa de clasificación.
En esta sexta fecha del primer certamen de la temporada el conjunto del Club Yaguá Pitá se presentará en condición de local para recibir la visita de Marabuntas de Los Toldos.
El cotejo que afrontarán Yaguá Pitá y Marabuntas tendrá lugar en la cancha “Juan Manuel Bartolelli” del predio de La Rural, comenzando a las 15:00 horas.
Cabe recordar que en su última presentación el conjunto de nuestra ciudad enfrentó como visitante a Atlético 9 de Julio, rival con el cual perdió por 27 a 10.
En el período en el cual estuvo parado el torneo de Desarrollo de la UROBA Yaguá Pitá aprovechó para disputar un encuentro de carácter amistoso, recibiendo en Rojas a Kamikazes de Colón, juego que finalizó igualado en 24.

Compartir esta nota