Con el acompañamiento de siempre por parte del público el Grupo Trillo 77 dio inicio en la noche del sábado a su cartelera de la temporada 2026 con una función que fue declarada en homenaje a Juan Carlos Bastianello, integrante del staff y muy arraigado a todos los integrantes, quien falleciera días pasados.
Con motivo del homenaje estuvo presente durante el evento su hija Fátima, quien agradeció por el reconocimiento a su padre, en un momento sumamente emotivo y acompañado de los aplausos de quienes se dieron cita en nueva casa del grupo, ubicada en Juan G. Muñoz 338.
Para este primer encuentro del año el grupo que lideran Diego Albamonte, Marta Seta y Lorena Rodríguez propuso el espectáculo “Abriendo Puertas”, que consta de un compilado de monólogos a cargo de distintos actores.
“Abriendo Puertas” comenzó con la presentación de Tito Sánchez y el monólogo “La Llamada”, luego Lorena Rodríguez con “La Loba”, Gabriel Benítez con “Los Esperamos”, Analía Muiño y Horacio Polly con “Escenas de un matrimonio”, y finalmente Luján Aloé con un texto de Medea de Eurípides.
El espectáculo que preparó el Grupo Trillo 77 se completó nuevamente con un momento musical, que en esta oportunidad estuvo a cargo de la joven y destacada intérprete Charo Cichello.
La próxima función de “Abriendo Puertas” ha sido programada para el 7 de febrero, a las 21:30 horas.




