“Año a año venimos creciendo con los productos“

El gerente de la división alimentos de Agricultores Federados Argentinos estuvo presente en la muestra que se llevó a cabo en la jornada del viernes en el campo experimental de la Ruta 188. Dialogó con El Nuevo Diario Rojense.

El pasado viernes se llevó a cabo con una amplia convocatoria la muestra AFA Campo 2024, la cual tuvo lugar en la chacra experimental preparada para la ocasión, ubicada sobre la ruta 188.

La muestra AFA Campo 2024 contó con la organización del Centro Primario Rojas de Agricultores Federados Argentinos, que recibió a centenares de productores y asociados, a los cuales les pudo mostrar mediante diferentes stands toda la paleta de servicios que ofrece la cooperativa.

Uno de los servicios que ha cobrado relevancia con el paso de los años en AFA es el de los alimentos elaborados por la propia cooperativa, área que lo tiene como gerente a Darío Trangoni.

En diálogo con El Nuevo Diario Rojense, Darío Trangoni, resaltó el crecimiento que ha experimentado AFA en esta división: ”Con mucho orgullo podemos decir que año a año venimos creciendo y no solo en volumen, sino que venimos avanzando con el plan que establecimos hace varios años atrás de ir incrementando la línea de productos de la cooperativa, siempre con la premisa y la consigna de fabricar, elaborar y de distribuir productos de altísima calidad, y si bien tenemos en nuestra línea productos de primera necesidad, también tenemos otros productos que son complementarios“.

“Hoy podemos estar hablando de 13 o 14 familias de productos con más de 85 referencias y con una proyección de llegar en los próximos dos años a tener más de cien referencias en el mercados», sostuvo el funcionario de Agricultores Federados Argentinos.

Trangoni explicó durante la muestra que “tenemos dos grandes segmentos que están agrupados en dos marcas muy importantes o que son las marcas emblemas de la cooperativa, una es la marca Zanoni, donde tenemos toda la familia de aceites, aceite de girasol, rocío vegetal, la línea de mayonesas, la línea de vinagres“.

“Por otro lado también tenemos la marca Federación que viene de la mano del molino harinero nuestro y dentro de esa marca tenemos un segmento productos como harina de kilo, harina 000., harina 0000, hay una leudante, y próximamente vamos a estar sacando una línea de pastas secas, más allá que nosotros tenemos una línea de pastas secas en las dos calidades, de trigo pan y de sémola, vamos a sacar una línea premium con la misma marca“, sostuvo Darío Trangoni, quien además habló en otra parte de la charla de los planes que se tienen a futuro para sumar nuevas líneas de productos.

Compartí esta nota