Automovilismo

Agustín Álvarez es subcampeón del TC 2000 Santafesino

El segundo puesto obtenido en la última fecha de la temporada le permitió al piloto de la vecina localidad de Carabelas lograr la misma ubicación en el campeonato. El ganador fue Matías Collante.

 

En autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge fue escenario durante el fin de semana de la última fecha de la temporada de las categorías del Sur Santafesino, organización en la cual se presentó este año el piloto oriundo de Carabelas Agustín Álvarez, quien compitió en la categoría TC 2000 Santafesino.

Más allá de su corta trayectoria en los autos de competición el piloto carabelense demostró estar a la altura de las circunstancias en todas las fechas y le hizo honor al apellido, recordando que es hermano de Joaquín, de reconocida carrera en las categorías zonales.

Agustín Álvarez llegó a la última fecha de San Jorge con grandes posibilidades de quedarse con el título de la categoría y como lo hizo a lo largo del año le presentó batalla a todos los experimentados, logrando terminar segundo en la final.

A pesar de la excelente performance Agustín Álvarez debió conformarse con el subcampeonato, ya que el título quedó en manos del venadense Pablo Savino, quien llegó tercero en la final y sumó los puntos que le permitieron levantar el trofeo máximo.

El ganador de la última fecha del año fue el cordobés Matías Collante, mientras que del cuarto al décimo puesto se ubicaron Ariel Pagliero, Diego Chevalley, Alejandro Collante, Luis Del Río, Emanuel Casagrande, Jonathan Scaramuzino y Enzo Tentella.

Compartí esta nota