Básquet Zonal

El Cartero se quedó con todo

En el tercer juego de la serie final del Clausura Comunicaciones venció de visitante a Alianza de Colón por 88 a 74 y además de ganar el segundo certamen del año también se coronó como el mejor de la temporada.

 

El elenco superior del club Comunicaciones de Pergamino se coronó campeón por segundo año consecutivo del torneo de la APB, fue al vencer el lunes en el tercer juego de la serie final del Clausura a Alianza de Colón, recordando que antes había sido el mejor del Apertura.

En la noche del lunes ante un estadio “Marcelo Cholo Vanola” que volvió a estar repleto se disputó el tercer y definitivo juego de la serie final del torneo Clausura de Primera división organizado por la Asociación Pergaminense de Básquet entre Alianza, ganador del primer partido, y Comunicaciones, que venció en el segundo.

En el cotejo definitivo Alianza comandó las acciones durante el primer tiempo, pero en el tercer cuarto el Cartero metió un parcial decisivo de 30 a 15 para dar vuelta el marcador y encaminarse al triunfo, que terminó siendo de 88 a 74.

Comunicaciones ganó el definitivo de visitante y se quedó con el torneo Clausura, en tanto por haber obtenido también el Apertura se terminó consagrando por segundo año consecutivo como el mejor del año dentro de la Asociación Pergaminense.

Compartí esta nota