El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo en la vivienda de la esquina de calle Oyhanarte y Martínez Fonte, que, según se pudo saber, se encuentra deshabitada. Vecinos manifestaron que se observaron mensajes intimidatorios en los alrededores.
Así como sucedió el fin de semana pasada con el hecho en el cual un hombre se mantuvo atrincherado y luego se terminó quitando la vida, otro hecho policial generó la atención de los vecinos de Rojas en la madrugada de este domingo, cuando sonó la sirena alertando a los servidores públicos por un incendio que se estaba produciendo en el barrio Belgrano.
La sirena de los Bomberos Voluntarios de Rojas se escuchó aproximadamente a las 6:30 horas de la madrugada del domingo, cuando debieron intervenir en un incendio que se estaba produciendo en una vivienda ubicada en el barrio Belgrano, más precisamente en la esquina de Oyhanarte y Martínez Fonte, a una cuadra del estadio de El Huracán para ser más exactos.
Este medio pudo conocer mediante averiguaciones que el incendió afectó seriamente a gran parte de la vivienda, que aparentemente en la actualidad se encuentra deshabitada, de hecho al momento del siniestro no había nadie en el lugar.
Los Bomberos Voluntarios de Rojas tuvieron que trasladarse con dos móviles con dotaciones completas, incluso debiendo contar con la colaboración del personal de la Policía Comunal, que despejó el área y realizó las investigaciones correspondientes de la causa.
Vecinos del barrio indicaron a este medio que al momento del siniestro se pudieron observar algunos mensajes intimidatorios en los alrededores de la vivienda, por lo cual todo lleva a pensar que se trataría de un incendio intencional, cuestión que no descartaron desde el ámbito de seguridad. (Fotos Gentileza Globo Rojo).