El jueves se formó la Asamblea Multisectorial de Rojas conformada por particulares y representantes de diferentes partidos, mostrando desacuerdo para con las políticas «anti-pueblo» que está llevando adelante el gobierno conducido por Javier Milei.
En uno de los espacios de la Pista de la Salud se llevó a cabo el jueves una Asamblea de vecinos y vecinas autoconvocados con motivo de discutir y mostrar su disconformidad para con las políticas «anti-pueblo» que está llevando adelante el gobierno nacional que conduce el presidente Javier Milei.
En el anuncio que trascendió en las redes sociales señalaban que «nos encontramos con la necesidad y urgencia de organizarnos», fue así que el jueves, sobre las 19:00 horas, varias decenas de vecinos se juntaron en el predio ubicado sobre la Avenida San Martín.
El tema principal de la juntada fue la no concordancia con las políticas que viene llevando adelante el gobierno nacional, además dialogaron sobre la posibilidad de generar proyectos para ayudar a la gente de Rojas que más afectada se ve por la situación económica del país.
Señalaron además que las reuniones se van a repetir cada quince días en tanto la situación no marque un cambio rotundo, con la posibilidad de realizarla en distintos barrios de la ciudad.