Las víctimas son dos adultos y tres menores de edad. Ocurrió este domingo al mediodía en la Ruta Nacional 14, más conocida como “la ruta de la muerte”. Las víctimas fatales viajaban en el auto, mientras que el conductor de la camioneta sufrió heridas graves y fue trasladado al hospital más cercano.
Dos autos chocaron de frente, uno de ellos se partió a la mitad y murieron cinco personas. El brutal accidente ocurrió este domingo en la ciudad de Santo Tomé, Corrientes.
El choque ocurrió este mediodía en la Ruta Nacional N°14, a la altura del paraje Cuay Grande, cerca del kilómetro 645, que es conocida como “la ruta de la muerte”.
Las víctimas son dos adultos y tres menores de edad, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales que estuvieron en el lugar. Hasta el momento, las autoridades no especificaron las circunstancias que llevaron al fatal incidente. Como consecuencia del choque, la zona estuvo cerrada al tránsito, mientras tenían lugar las labores de rescate y peritaje por parte de las autoridades locales.
Los primeros datos sobre este trágico hecho indican que los dos vehículos impactaron de manera frontal y uno de ellos terminó destrozado sobre el guardarraíl, según informó El Libertador.
La Ruta Nacional N°14, conocida también como autovía José Gervasio Artigas, que une Entre Ríos, Corrientes y Misiones, es una de las rutas más transitadas del país, además de ser la vía de acceso a Uruguay y Brasil.