Fútbol Local

Todos los goles estuvieron en la cancha de León

Lo más atractivo que dejó la tercera fecha del torneo local de Primera división que lleva el nombre de “Raúl Verón” y pone en juego la Copa 100 años de la firma Gear SA se vivió el domingo en Carabelas, donde Deportivo Unión y Boca Juniors terminaron igualando en tres goles.

En la vecina localidad de Carabelas se enfrentaron el domingo dos equipos que no habían podido ganar en el campeonato rojense, por un lado Deportivo Unión, que debutó en la competencia empatando con Argentino, y por el otro Boca Juniors, que igualó en el debut con Juventud y perdió la semana pasada con Jorge Newbery.

El León y el Xeneize volvieron a regalar un juego con varias emociones, tal como pasó en el certamen conjunto, en esta oportunidad arrojando un tres a tres bastante entretenido.

Comenzó ganando Deportivo Unión con el gol de Gastón Pereyra, luego Boca Juniors lo dio vuelta con otro penal convertido por Bautista Amichetti y el tanto de Uriel Avila.

El elenco de la dupla Bongiovanni-Seratto lo empató con la conquista de Agustín Forti y volvió a quedar arriba en el resultado gracias al gol de Franco Pereyra, pero en el final apareció Matías Valdéz para marcar el tres a tres definitivo, resultado que por ahora los deja a los dos lejos de los puestos de arriba.

Compartí esta nota