En el curso de la semana continuaron los trabajos de refacción en las oficinas de Dirección y Administración, donde se realizó el recambio del techo de tejas, se colocaron cielorrasos y se pintaron las paredes.
Desde el Municipio de Rojas fue informado que en el transcurso de la semana hubo continuidad para los trabajos de mejoras y refacciones en diferentes áreas del Hospital Municipal “Saturnino E. Unzué“.
Según marca el informe de la cartera de comunicación se continúa con trabajos de refacción en distintas dependencias, con el objetivo de mejorar los espacios donde a diario se desarrolla la tarea administrativa y de gestión.
En esta oportunidad las obras se concentran en las oficinas de Dirección y Administración. En una primera etapa se realizó el recambio del techo de tejas y, posteriormente, se avanzó con mejoras en el interior: colocación de nuevos cielorrasos y pintura de paredes.
Estas acciones forman parte del compromiso de seguir cuidando y poniendo en valor los espacios del hospital, para brindar mejores condiciones de trabajo y atención.




