En la Plaza de las Banderas se llevó a cabo durante la jornada del sábado la exposición de los feriantes locales junto al patio de comidas, donde participaron los comercios gastronómicos. Hubo gran concurrencia y música en vivo.
Tal como estaba anunciado en la jornada del sábado, que se presentó fantástica en cuanto al factor climático, se desarrolló la primera edición de la Feria de Rojas + Food Truck, jornada en la cual volvieron a mezclarse los artesanos y productores locales, con los conocidos comercios gastronómicos de la ciudad.
El evento, que comenzó pasadas las 15:00 horas y se extendió hasta la medianoche, contó con la organización de la Secretaría Municipal de Desarrollo Productivo, área que conduce Ezequiel Restaine, que para este verano se ha propuesto llegar con la idea de ir trasladando este tipo de actividades a distintos puntos de la ciudad.
Un gran número de rojenses se acercó hasta la Plaza de las Banderas, ubicada sobre la Avenida Federación para participar de una jornada muy entretenida, donde hubo microemprendedores, artesanos, stand de comidas, acompañados en esta oportunidad por la música con la presencia de un Dj.
Cabe señalar que desde la Secretaría Municipal de Desarrollo Productivo se trabaja en la planificación y programación de estas y otras acciones para estimular la producción local.