Fútbol Infantil

Se disputó un encuentro zonal en Argentino

La actividad se concretó en la tarde del lunes y participaron además de los elencos anfitriones Hughes Football Club, El Huracán, Club Mercedes y El Fortín de Colón. Estuvo presente Ignacio Scocco.

 

En la jornada del lunes, aprovechando el feriado, se llevó a cabo un encuentro zonal de Fútbol Infantil, el cual contó con la organización de la escuelita “Ángel Galeano” del club Argentino Rojas.

El encuentro zonal del lunes se desarrolló en las diferentes canchas señalizadas en el estadio “Venancio Coco Amichetti”, siendo destinado a elencos de las categorías 2011, 2012 y 2013.

Los clubes que partiparon del compromiso organizado por la entidad Albiceleste fueron Club Mercedes, El Huracán, Hughes Football Club y El Fortín de Colón.

Cabe destacar que estuvo presente en el encuentro del lunes el ex futbolista de River Plate y Newell´s Old Boys de Rosario Ignacio Scocco, presidente de la entidad santafesina.

El presidente del club Argentino, Mario Álvarez, junto al profesor Mauricio Jue, hicieron entrega de un presente al talentoso delantero, quien hoy continúa su carrera en la institución que comanda.

Compartí esta nota