Divisiones Juveniles

Rojas arrancó las finales ganando en Sub-13 y empatando en Sub-15

En los partidos de ida de las finales del certamen de la Federación Norte el combinado Sub-13 venció de visitante a San Pedro por dos a cero, mientras que el seleccionado Sub-15 igualó uno a uno en Jorge Newbery ante Chivilcoy.

 

En la noche del jueves se disputaron los partidos de ida de las finales del torneo que organiza la Federación Norte de Fútbol destinado a las categorías Sub-13 y Sub-15, instancia a la cual avanzaron los dos combinados representantes de la Liga Deportiva de nuestra ciudad, los cuales tienen como rivales a San Pedro y Chivilcoy, respectivamente.

El cotejo de ida de la final del certamen de la categoría Sub-13 se llevó a cabo en el estadio del club Paraná, donde el combinado de San Pedro recibió a su par de Rojas.

En este cotejo el seleccionado rojense se puso en ventaja en la primera parte por intermedio de León Quiroga, en tanto en el complemento amplió la ventaja por intermedio de Bautista Olivera, ambos futbolistas de Jorge Newbery.

Con el resultado obtenido en condición de visitante el seleccionado de la Liga de Rojas se volvió con cierta tranquilidad sabiendo que podrá definir el título jugando como local el próximo lunes en el estadio de Jorge Newbery.

Respecto de la primera final del torneo destinado a la divisional Sub-15 se disputó el jueves en el estadio “Esteban Balín” de Jorge Newbery, donde Rojas fue anfitrión de Chivilcoy.

La noche comenzó complicada para el combinado local, porque en la primera etapa Chivilcoy se puso en ventaja con el tanto anotado por Patricio Ferreyra.

En el segundo tiempo el equipo dirigido por Ruli Salinas hizo varios intentos por lograr la igualdad, que recién terminó consiguiendo cuando faltaba un minuto para terminar el partido, fue a través del gol que marcó Joaquín Helguera entrando por el segundo palo tras centro de Tomás Castrillo.

El combinado rojense ahora tendrá que ir a definir el campeonato a la ciudad de Chivilcoy, jugándose la revancha el lunes en el estadio del club Huracán.

Compartí esta nota