“Nos da fuerzas para seguir adelante“

La integrante de la Comisión Directiva de la FUNDAICO expresó la gratitud de la entidad para con el grupo Trillo 77 Teatro por la predisposición para realizar la obra a beneficio y para todo el público que estuvo presente el domingo en el Salón Rojo del Centro Español.

El Centro de Día “Sueños de Vida“ se vio plenamente gratificado en la noche del domingo producto de lo que fue el éxito que marcó la presentación a beneficio que realizó el grupo de Teatro de Trillo 77 con la obra Monólogos de equinoccio.

El elenco dirigido por Diego Albamonte, Lorena Gutiérrez y Luján Aloé se entregó a pleno para que el público que colmó las instalaciones del Centro Español pudiera disfrutar del talento de los artistas y además cumplir con una labor solidaria.

Rosa Albamonte, integrante de la Comisión Directiva de la Fundación de Ayuda Integral a la Comunidad (FUNDAICO), conversó en la mañana de ayer con El Nuevo en Radio, donde realizó fundamentalmente a todas aquellas personas que en la noche del domingo estuvieron a disposición de la querida institución, desde quienes integran el reconocido grupo teatral hasta quienes se acercaron para disfrutar de una puesta, que logró una nueva sala llena.

“Estamos contentísimos porque fue un lleno total, vendimos todas las entradas que estuvieron a la venta de acuerdo al ingreso que permitía el salón del Centro Español, con lo cual significó una alegría inmensa ver a tanta gente acompañándonos“, expresó Rosa Albamonte en diálogo con Radio Rojas.

La dirigente de FUNDAICO destacó que “la obra es hermosa, todo el público se fue contento, y para nosotros es fantástico saber del acompañamiento que tenemos siempre de la comunidad, y en este caso lo llamé a Diego porque necesitábamos una colaboración y al ratito ya nos había puesto la fecha, también el Centro Español, Echecopar colaboró con las sillas, o sea que hubo mucha gente prestando su ayuda, es algo que valoramos mucho y es fantástico“.

“Debemos ser agradecidos para con todo el elenco, porque son varios los integrantes y todos tenían que estar a disposición de esta fecha, y lo hicieron, además la gente de Trillo se acercó hasta el Centro de Día para conocer las instalaciones y se interesaron mucho más en hacer la obra“, manifestó.

Por último, subrayó que “es evidente que todo el esfuerzo que hacemos desde la Fundación para sostenerla hay mucha gente que lo comprende, que quiere participar y colaborar, eso es lo que nos da fuerzas para seguir“.

Es importante señalar que en la entrevista de ayer Rosa Albamonte brindó un panorama completo de la actualidad del Centro de Día “Sueños de Vida“, cuya palabra será difundida en próximas ediciones.

Compartir esta nota