El ex delantero de Platense convirtió el tanto que le dio el triunfo a su equipo ante el Cherno More y además el título en el campeonato de Primera división de Bulgaria.
El futbolista rojense Matías Tissera fue portada de los medios periodísticos deportivos más importantes de Bulgaria en la jornada del miércoles, ya que se transformó en el gran protagonista de la obtención de un nuevo título del Ludogorets en el campeonato de Primera división de aquel país.
El Ludogorets llegó a la última fecha del certamen un punto arriba del CSKA Sofía, por lo cual estaba obligado a ganar el duelo ante el Cherno More para quedarse con el título.
El juego se le había presentado complicado al equipo Verde, sin embargo, a los 15 minutos del segundo tiempo apareció el ex delantero de Platense para convertir el tanto del triunfo y del campeonato.
Más allá de que el CSKA Sofía también ganó su partido del miércoles, el Ludogorets terminó consagrándose en la última fecha y para el delantero de Rojas significó una nueva conquista en el continente europeo, en esta oportunidad con un sabor especial por haber convertido el gol de la corona. Salud campeón!!!.