Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Rojas se informó que en los últimos meses fueron secuestradas exactamente 565 motos por falta de licencia o por la no utilización del casco. Desde el inicio de la tolerancia cero fueron retenidas más de sesenta.
El Municipio de Rojas a través de la Secretaría de Seguridad brindó detalles en la jornada de ayer respecto a los números que vienen arrojando los operativos de controles de vehículos que se vienen realizando en los últimos meses, indicando que por irregularidades fueron secuestradas más de 500 motos, en tanto desde la implementación de la tolerancia cero en el uso de caso otras 60 quedaron retenidas, la mayoría aún sin ser retiradas.
El informe oficial que entregó la Secretaría de Seguridad del Municipio de Rojas marca que unas 565 motos fueron secuestradas en los últimos meses por irregularidades como falta de licencia o casco. Desde el comienzo del operativo “Tolerancia cero” que está activo desde el 20 de noviembre de este año, unas 60 unidades se sumaron a las 505 que permanecen en el depósito del área de Inspección y tránsito.
Recordamos que el uso de casco está vigente y es de carácter obligatorio en todo el país, y que para circular es necesario tener licencia, patente y seguro, además de procurar el buen estado del vehículo que permita su tránsito seguro (luces, bocina, etc.).