Más avances en la pavimentación de la Avenida Diego Trillo

La segunda etapa del hormigonado de la arteria pudo continuar a paso firme en el curso de esta semana, completando el asfaltado de las bocacalles y reacomodando cañerías y desagües. Los responsables técnicos controlan las tareas.

 

La obra de la segunda etapa de pavimentación en la Avenida Diego Trillo sigue transcurriendo a pasos muy avanzados, con un clima que favorece a que los operarios no detengan sus tareas y que todo el trabajo marche según los plazos establecidos.

Respecto a las obras que se llevaron adelante en los últimos días en la Avenida Diego Trillo cabe señalar que con el hormigonado de nuevos tramos, también se van completando obras complementarias como el asfaltado de bocacalles en el trayecto que empalmará la nueva obra -iniciada en la intersección con la Avenida Alessandro- con el sector ya finalizado que va desde la Avenida Helguera hasta la primera cuadra del Barrio Covendiar I.

En esta segunda fase, la traza presenta una mayor complejidad con el reacomodamiento de cañerías de los sistemas cloacales y de desagües, razón por la cual se avanza paso a paso para cumplimentar los controles de los responsables técnicos en cada proceso constructivo.

La obra de pavimentación de dicha arteria, que une los barrios Unión y Nehuenche, implica una inversión inicial de 600 millones de pesos de fondos municipales.

Compartir esta nota