Divisiones Juveniles

Los pibes disputaron la novena del torneo Clausura

En la tarde del sábado se disputó la novena fecha, cuarta de la segunda rueda, de la etapa de clasificación del torneo Clausura de Divisiones Juveniles organizado por la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, campeonato en el cual se pone en juego la copa 100 años de la firma Gear SA.

En la jornada sabatina la actividad se repartió entre los estadios de Boca Juniors y El Huracán, teniendo su fecha de descanso los elencos del Nuevo Club Juventud.

En el estadio “Roberto Coqui Onzari” Boca Juniors recibió la visita de Argentino, compromiso que arrancó con el triunfo del Albiceleste en la categoría Sub-13 por uno a cero con el tanto convertido por Tomás Carpintieri.

En la divisional Sub-15 venció Boca Juniors por dos a cero, marcando ambos tantos Joaquín Aguilar.

La jornada en barrio Mataderos se completó con la victoria de Argentino en Sub-17 por tres a uno, anotando para el Albiceleste Daniel Mengoni, Facundo Salas y Juan Estrada, descontando para el local Martín Barreiro.

En el estadio “Elvio Cruz Fachile” de barrio Belgrano El Huracán fue anfitrión de Jorge Newbery, encuentro que inició con el empate en tres goles en la división Sub-12.

Para el Globo convirtieron Lisandro Zabala en dos ocasiones y Axel Martínez, mientras que para el Rojinegro festejaron Valentín Mansilla en dos oportunidades y Martín Pedemonte.

En el juego de la categoría Sub-13 también hubo igualdad, ahora en un tanto, convirtiendo para el local Valentín Peñalba y para la visita Ulises López.

Pasando al cotejo de Sub-15, fue victoria de Jorge Newbery por siete a dos, con goles de Joaquín Helguera y Felipe Almada, ambos en dos ocasiones, completando la cuenta Gonzalo Calzetta, Axel Rodrigo y Mateo Guevara. Los goles de El Huracán fueron de Brandon Martínez y Tomás Scarrone.

En barrio Belgrano la acción se cerró con otro triunfo de Jorge Newbery, ahora por tres a dos, anotando para el triunfo Tomás Aquino por duplicado y Lautaro Peralta, en tanto para el Globo convirtió los dos goles Axel Peralta.

En la próxima fecha, última de la etapa de clasificación, Jorge Newbery será anfitrión de Boca Juniors y Argentino de Juventud, quedando libres los equipos de El Huracán.

Compartí esta nota