Básquet Femenino

La U14 del Tricolor se coronó campeona de la APB

El conjunto conducido por Gustavo Maximino cerró una temporada fantástica al coronarse de manera invicta en el certamen de la Asociación Pergaminense de Básquet. También se coronó el elenco de las Mini.

 

Superando en la última fecha a Gimnasia y Esgrima por 30 a 25 el elenco de la categoría U14 del club Sportivo Rojas cerró una temporada magnífica y se coronó campeón de la temporada 2022 del torneo destinado a la rama femenina organizado por la Asociación Pergaminense de Básquet, título que logró sin haber perdido un solo encuentro.

La semana pasada llegó a su fin el torneo organizado por la Asociación Pergaminense de Básquet destinado a la rama femenina de la categoría U14, certamen en el cual participó el elenco del club Sportivo Rojas.

El conjunto que conduce Gustavo Maximino cerró un año espectacular dentro de la competencia de la APB porque al vencer en la última fecha a Gimnasia y Esgrima por 30 a 25 completó una actuación perfecta, sin haber sufrido ninguna derrota.

El elenco Tricolor se coronó campeón de forma invicta, obteniendo a lo largo del año los siguientes resultados: Primera fecha: Sportivo Rojas 82-Ricardo Gutiérrez 5; Segunda fecha: Libre; Tercera fecha: Sports 32-Sportivo Rojas 55; Cuarta fecha: Sportivo Rojas 73-Alianza 2; Quinta fecha: Pampa 0-Sportivo Rojas 20; Sexta fecha: Círculo Italiano 15-Sportivo Rojas 58; Séptima fecha: Libre; Octava fecha: Sportivo Rojas 50-Juventud 5, Novena fecha: Sportivo Rojas 30-Gimnasia y Esgrima 25.

En la jornada del sábado en las instalaciones del estadio “Ricardo Dorado Merlo” del club Juventud la Asociación Pergaminense de Básquet realizó la entrega de premios y allí estuvo por completo el plantel Tricolor recibiendo el trofeo acompañado del cuerpo técnico, padres y directivos de la institución. Salud campeonas!!!.

 

Las Mini fueron subcampeonas en la AJB

 

Los festejos para Sportivo Tojas fueron varios a lo largo del fin de semana respecto de las categorías juveniles, porque al logro obtenido por la Sub-14 femenina en la Asociación Juninense, el subcampeonato de la U18 en la misma organización y la copa de plata lograra por los chicos de la categoría U15 se le sumó la conquista del subcampeonato por parte del conjunto de la categoría Mini, en su caso venciendo a la mayoría de los rivales que enfrentó a lo largo del año en la Asociación Juninense, así que también vaya para las pequeñas las felicitaciones por tan destacada tarea.

Compartí esta nota