La jefa comunal interina estuvo en la jornada de ayer supervisando los trabajos de construcción de cordón cuneta en este sector de la ciudad. La obra se realiza de manera mancomunada entre el municipio y los vecinos.
La Intendenta interina María José Ojeda, a cargo del ejecutivo durante esta semana de licencia del intendente Román Bouvier, visitó en la mañana de ayer la obra de cordón cuneta que se viene ejecutando en el barrio España.
La actual Jefa comunal estuvo acompañada en la recorrida por Josefina Menoyo, integrante también del Concejo Deliberante.
Ambas estuvieron en el momento en el que se realizaba el hormigonado del sector de cordón cuneta en la calle Paso. En estos días de ejercicio del mandato municipal, estará recorriendo otros espacios y cumpliendo con la agenda de trabajo planificada para esta semana.
Cabe mencionar que esta obra, de una enorme relevancia para los vecinos de este sector de la ciudad se lleva adelante de manera mancomunada entre los frentistas y el Municipio de Rojas, así fue que bajo esta modalidad se compartieron los costos de mano de obra y hormigón.
Una vez finalizado el cordón cuneta se completarán nuevas bocacalles en las intersecciones de cada una de las cuadras.