El accidente se produjo en horas del mediodía de ayer en el kilómetro 63 en dirección Rojas-Salto, cuando el vehículo de menor porte chochó contra el camión que estaba por ingresar a la zona rural. El conductor de la Citroën fue trasladado al Hospital con traumatismos varias.
Un accidente que suele darse habitualmente en esta época del año cuando son muchísimos los camiones que están circulando por las rutas trasladando las cosechas, estamos hablando de impactos que se producen cuando estos vehículos van aminorando la velocidad para ingresas a las zonas rurales y son impactados de atrás.
En esta oportunidad sucedió en la Ruta 31 sobre el kilómetro 63 cerca del mediodía cuando circulaban en la misma dirección, Rojas-Salto, una Citroën Berlingo y un camión.
Al momento en que el camión se apresta a realizar el ingreso a una zona rural la Citroën Berlingo lo impactó muy fuerte de atrás, llevándose por supuesto la peor parte el vehículo de menor porte.
En la zona del accidente debió trabajar el personal de Bomberos Voluntarios de Rojas, en tanto inmediatamente concurrió la ambulancia del Hospital.
El personal de Bomberos pudo retirar a la persona del auto, que fue trasladada al nosocomio local con traumatismos varios, cuestiones que debían ser evaluadas al llegar al centro de salud.