En el festival que se llevó a cabo el viernes en la ciudad santafesina no pudieron ganar los representantes del gimnasio Hermanos Molina, perdiendo por puntos Sabatini ante Ricardo Gallardo y Jorge Obregón frente a Lucio Vilchez, ambos de Pérez.
El viernes por la noche el club La Hermosa de la ciudad de Firmat, en la provincia de Santa Fe, fue escenario de un interesante festival de Boxeo amateur que recibió a las mejores promesas del pugilismo de la región.
La velada del viernes en Firmat contó con la organización del gimnasio Claudio Box y desarrolló en total diez peleas, dos de las cuales tuvieron como protagonistas a representantes de nuestra ciudad.
Hacia tierras santafesinas viajaron los púgiles del gimnasio Hermanos Molina Jorge Obregón y Francisco Sabatini, ambos cerrando prácticamente un año con mucha actividad.
En el plano de los resultados Jorge Obregón, que se había presentado hace un par de semanas en Rojas, perdió por puntos ante el oriundo de Pérez Lucio Vilchez.
En el caso del carabelense Francisco Sabatini, que se quedó sin pelear en Rojas, también fue superado en la vía de las tarjetas, en su caso ante Ricardo Gallardo, otro púgil del departamento de Pérez.