En la mañana de ayer comenzaron los primeros movimientos en el sector donde se llevará adelante la obra, que abarca desde la primera cuadra del barrio Covendiar II hasta su intersección con la Avenida Alessandro.
Si bien las máquinas estaban dispuestas desde la semana pasada, por el temporal que golpeó a la ciudad y toda la región norte de la provincia de Buenos
Aires desde el jueves hasta el domingo, fue en la mañana de ayer cuando se pudo poner en marcha la segunda etapa de pavimentación de la Avenida Diego Trillo, desde lo que es la primera cuadra del barrio Covendiar II, en una de las esquinas del Club Argentino Rojas, hasta la intersección con la Avenida Alessandro.
La obra de la segunda etapa de pavimentación de la Avenida Diego Trillo tiene un presupuesto de unos 600 millones de pesos, que se afronta con fondos municipales, tal lo manifestado por el intendente Román Bouvier al momento de anunciarla.
Los trabajos los lleva adelanta la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica (CLYFER), cuyos operarios ya realizan los primeros movimientos en el sector que llevarán el pavimento, desde la primera cuadra del Barrio Covendiar II hasta su intersección con la Avenida Alessandro.
En las semanas anteriores se fueron acopiando las tuberías de desagües, algunos de los cuales deben ser reacomodados, para lo cual ya se llevó adelante la demarcación previa de los nuevos sitios de colocación.