En el primer partido de las semifinales de la Argentino Cup Juvenil el elenco santafesino derrotó por penales a Provincial de Pergamino, en tanto luego el anfitrión goleó a Sportivo Barracas por siete a uno.
El miércoles a la noche se disputaron en el estadio «Esteban Balín» de barrio Unión los encuentros de semifinales de la Argentino Cup Juvenil, en este caso en lo que respecta a la competencia destinada a la categoría Sub-13.
En primer turno se enfrentaron el martes los elencos de Hughes Foot Ball Club y Provincial de Pergamino, cotejo que finalizó igualado uno a uno.
El elenco santafesino y el pergaminense tuvieron que definir el pasaje a la final en los disparos desde el punto del penal, donde se impuso Hughes por cinco a cuatro.
El segundo lugar en la final del certamen que pone en juego la Copa Camelagro lo disputaron luego los equipos de Argentino Rojas y Sportivo Barracas de Colón.
En este cotejo hubo poca equidad en los rendimientos de uno y otro conjunto, logrando la victoria el dueño de casa por siete a uno, con tres goles de Joaquín Baguear, dos de Nicolás Barrionuevo, uno de Vicente Codino y otro de Felipe Zarza.
La segunda edición de la Argentino Cup Juvenil tendrá los mismos protagonistas en las finales de Sub-13 y Sub-15, siendo los elencos anfitriones y los de Hughes FC los que definirán el título la semana que viene.