El púgil representante del gimnasio Hermanos Molina de nuestra ciudad igualó en la noche del sábado ante el boxeador local Tomás Sosa. La velada fue acompañada por un gran marco de público.
El Polideportivo de la localidad de Chapuy, perteneciente al departamento de General López, en la provincia de Santa Fe fue escenario de un importante festival de Boxeo, velada que estuvo animada por varias peleas del plano amateur y cerró con un par de combates del órden profesional.
La velada del sábado en Chapuy lo tuvo como protagonista al púgil de nuestra ciudad René Cuitiño, representante del gimnasio Hermanos Molina, quien se midió en esta oportunidad con el santafesino Tomás Sosa.
Cuitiño, que lo tuvo en su rincón al entrenador Lucas Damián Molina, y Sosa regalaron un entretenido combate a lo largo de los tres asaltos, determinando los jurados un empate.
Cabe señalar que en la pelea de fondo se presentó el venadense Juan Ignacio Indio Segovia, atendido en la esquina por Lucas Molina, quien venció por nocaut en el primer round.