La institución educativa del nivel inicial celebró en la mañana de ayer el aniversario con un acto que estuvo encabezado por la actual directora Natalia Jadur. Estuvieron presentes autoridades del plano municipal y educativo, además de los niños y niñas acompañados de sus familias.
El Jardín 904 que lleva el nombre de “Alfonsina Storni“ a modo de homenaje a la escritora y poetisa, festejó en la jornada de ayer el arribo a sus cuarenta años de vida, motivo por el cual realizó una emotiva celebración mediante el acto que tuvo lugar en horas de la mañana.
El festejo por el 40º aniversario del Jardín 904 estuvo encabezado por la actual directora del establecimiento educativo del nivel primario Natalia Jadur, y por supuesto estuvieron acompañando autoridades del plano municipal y educativo, con los niños y niñas que forman parte de la institución, familias y también muchos ex alumnos y alumnas que no se quisieron la oportunidad de acompañar esta jornada tan especial.
Estuvieron participando del emotivo acto del aniversario del Jardín que se encuentra ubicado sobre la calle Dorrego, la Inspectora de Nivel Inicial Silvia Prado, la Directora de Educación del Municipio Victoria Stodard, la presidenta del Consejo Escolar Leandra Delupi, lss consejeras escolares Claudia Laboret y Silvia Medina, las secretaría de Asuntos Docentes Lorena Savi y Carina Rufach.
Durante el acto de los 40 años del Jardín 904 “Alfonsina Storni“ se realizaron varios reconocimientos y se mencionó a personas que fueron fundamentales en el nacimiento y la vida de la institución, además de mostrarse algunas de las creaciones que prepararon los pequeños junto a las docentes.
Esta fecha tan especial para la institución educativa estuvo acompañada por una frase alusiva: “Poder disfrutar de los recuerdos de la vida, es vivir dos veces“, palabras tan significativa de lo que significa el paso de cada uno de nosotros por lo que es para muchos el primer contacto con el ámbito de la educación.