Básquet Zonal

El Tricolor cierra la fase regular en Pergamino

 

Por la décimo quinta y última fecha de la fase regular del torneo Clausura de la Asociación Pergaminense Sirio Libanés y Sportivo Rojas se enfrentarán este domingo desde las 20:00 horas en el estadio “Oscar Carito Jure”

 

Este fin de semana se jugará la décimo quinta y última fecha de la fase regular del torneo de Primera división organizado por la Asociación Pergaminense de Básquet, teniendo actividad en esta ocasión el elenco superior del club Sportivo Rojas en la noche de este domingo cuando enfrente como visitante el domingo a Sirio Libanés, cotejo que se disputará desde las 20:00 horas en el estadio “Oscar Carito Jure” de la vecina ciudad.

El mismo domingo se disputará el clásico colonense entre Círculo Italiano y Alianza, en tanto el martes se completará la fecha con los siguientes compromisos: Gimnasia y Esgrima vs. Juventud. Argentino vs. Comunicaciones y Sports vs. Ricardo Gutiérrez.

Las posiciones están de la siguiente manera: Zona A: Gimnasia y Esgrima 21, Círculo 20, Sirio Libanés 19, Argentino 17 y Sports 16; Zona B: Alianza 22, Comunicaciones 21, Juventud 17, Ricardo Gutiérrez 14 y Sportivo Rojas 13.

Luego de la última fecha se vendrán los repechajes, donde jugarán cruzados los cuartos y quintos ubicados de cada zona al mejor de dos partidos.

Compartí esta nota