Boca Juniors será anfitrión de Argentino y El Huracán de Jorge Newbery.

El sábado se reanuda el certamen de los pibes

Luego de la suspensión de la actividad del fin de semana a raíz del viaje de varios jugadores a Mar del Plata para disputar la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2022 será este sábado cuando regrese la competencia del torneo Clausura de Divisiones Juveniles, disputándose la novena fecha, cuarta de la segunda rueda, de la etapa de clasificación del certamen Clausura.

En la jornada del sábado habrá actividad en los estadios de Boca Juniors y El Huracán, teniendo descanso los elencos del Nuevo Club Juventud.

En el estadio “Roberto Coqui Onzari” de barrio Mataderos Boca Juniors será local de Argentino, compromiso que se jugará en las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

Por otra parte, en el estadio “Elvio Cruz Fachile” de barrio Belgrano El Huracán recibirá a Jorge Newbery, encuentro que se producirá en las cuatro categorías.

Recordemos que en la fecha pasada se jugó el superclásico entre Jorge Newbery y Argentino, duelo en el cual el Albiceleste ganó en Sub-12 y Sub-15, mientras que el Rojinegro se impuso en Sub-13 y en Sub-17 igualaron.

En el otro duelo de la fecha anterior El Huracán venció a Juventud en Sub-12, en Sub-13 venció la Juve, en Sub-15 empataron mientras que el cotejo de Sub-17 se suspendió a los 15 minutos del segundo tiempo cuando ganaba el conjunto de barrio Nehuenche por dos a uno.

Compartí esta nota