Básquet Inferiores

El Tricolor cerró la fase regular con dos triunfos ante Sirio Libanés

En uno de los encuentros postergados de la etapa de clasificación del segundo torneo de la temporada Sportivo Rojas venció el martes a Sirio Libanés en Sub-15 por 52 a 46 y en Sub-17 por 74 a 61.

En la jornada del martes se completó la fase regular del torneo Clausura de Divisiones Juveniles organizado por la Asociación Pergaminense de Básquet, fue con la disputa de varios encuentros que fueron quedando postergados en el curso de la competencia, como por ejemplo el que enfrentó a los elencos de las categorías Sub-15 y Sub-17 del club Sportivo Rojas con Sirio Libanés.

El compromiso entre Sportivo Rojas y Sirio Libanés se disputó en el estadio “Alfredo Bertolotti” de nuestra ciudad, donde el local se impuso en la divisional Sub-15 por 52 a 46 y en la Sub-17 por 74 a 61.

Terminada la etapa de clasificación del torneo Clausura de Divisiones Juveniles de la APB se vendrá ahora la fase de play offs debiendo enfrentar Sportivo Rojas a Sports en las tres categorías, es decir en Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

Respecto a las posiciones en las diferentes categorías en las cuales participan los elencos de la entidad de nuestra ciudad, en Sub-13 Sportivo Rojas se ubicó en el cuarto lugar, por detrás de Gimnasia y Esgrima, Ricardo Gutiérrez y Sirio Libanés.

En Sub-15 el Tricolor quedó sexto, siendo líder Gimnasia Azul, seguido de Ricardo Gutiérrez, Sports, Alianza y Argentino, en tanto en Sub-17 Sportivo Rojas finalizó octavo, quedando líder Sports, escoltado por Argentino, Juventud, Alianza, Gimnasia y Esgrima, Ricardo Gutiérrez y Comunicaciones.

En la categoría Sub-13 la serie arrancará en el Palacio Azul y el segundo partido irá en Rojas, mientras que en Sub-15 y Sub-17 las definiciones irán a la inversa.

Compartí esta nota