Fútbol Local

El Rojo y la Juve definen la manga esta noche en la vecina localidad

El cotejo de vuelta de los cuartos de final se disputará desde las 22 horas en el estadio “Miguel Cudós hijo” de la vecina localidad. En la ida ganó Juventud por uno a cero.

Los encuentros de vuelta de las series de cuartos de final del torneo local de Primera división que organiza la Liga rojense y pone en juego la copa 100 años de la firma Gear SA se completaran en la noche de hoy cuando se vuelvan a ver las caras Carabelas y Juventud, el cuarto y quinto de la etapa de clasificación.

El partido de vuelta de los cuartos de final que medirá al Rojo con la Juve se disputará en el estadio “Miguel Cudós hijo” de la vecina localidad a partir de las 22 horas, jugándose ante el cotejo de la categoría Reserva.

Carabelas intentará dar vuelta una serie que se le presentó adversa por la derrota que sufrió en la ida por uno a cero, partido en el cual salió a la cancha con Pablo Castelli; Juan César Barrera, Joaquín Ferrer, Fabricio Bruno y Braian Hernández; Miguel Gómez, Martín Griguelo, Emiliano Molina y Agustín Ubino; Emanuel Blanco y Joaquín Ojeda. DT: Juan Cano.

Por el lado de Juventud, que viaja a defender la mínima diferencia, se presentó el lunes con Agustín Galván; Román Miranda, Lisandro Nicastro, Jonathan Fernández y Gonzalo Navarro; Maximiliano Saadi, Maximiliano Sartori, Fernando Hetem y Ezequiel Calvet; Agustín González y Rodrigo Balerio.

Recordemos en cuanto a la serie del torneo de División Reserva que en la ida Carabelas venció de visitante a Juventud por cinco a cero.

Compartí esta nota