En el comienzo de la semana se pudo observar que la obra de pavimentación de la Avenida está a unos cincuenta metros de llegar a la unión con lo que es el primer tramo, el que da sobre la esquina del estadio del club Argentino Rojas.
Sigue sin detenerse el avance de la obra de pavimentación del nuevo tramo de la Avenida Diego Trillo, ya a pocos metros de completarse y de llega a lo que es la unión con la otra parte del trazado, que culminaba en una de las esquinas del estadio del club Argentino Rojas.
El Nuevo Diario Rojense estuvo de recorrida en horas de la mañana de ayer por la obra de pavimentación del segundo tramo de la Avenida Diego Trillo, más precisamente el que une lo que es la Avenida Alessandro con la finalización del barrio Covendiar I, justamente el que está enfrente al estadio del club Argentino Rojas.
Los operarios y las máquinas de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas estaban completando la última platea de emparejamiento del hormigón, encontrándose a 50 metros solamente del primer tramo de la pavimentación de dicha arteria, que comienza en la Avenida Helguera.
Se presume que en no más de un par de meses la Avenida Diego Trillo tendrá su segundo tramo de pavimento finalizado, desde lo que es Avenida Helguera hasta Avenida Alessando, quedando para un futuro el proyecto de unión de esta parte con lo que es la Avenida Bicentenario.
Cabe señalar que esta obra que está llevando adelante el Municipio de Rojas implicó una inversión inicial de 600 millones de pesos, solventados justamente con fondos municipales.