Fue en la mañana de ayer mediante un acto que se llevó a cabo en el hall del Palacio Municipal, donde el Intendente Román Bouvier homenajeó a comerciantes locales de más de cincuenta años de trayectoria. Fue tras un trabajo de relevamiento de datos que realizó Hugo Silveira.
El Municipio de Rojas homenajeó en la mañana de ayer a comerciantes de la ciudad con más de cincuenta años de trayectoria, fue en el marco del Día del Comerciante, que se conmemora en nuestro país cada 10 de julio, como recordación a la fecha fundacional de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
La ceremonia se desarrolló en el Hall del Palacio Municipal, siendo el corolario de un trabajo de relevamiento de datos que realizó el historiador Hugo Silveira.
En un emotivo y sencillo acto, el Intendente, Román Bouvier, junto al Secretario de Desarrollo Productivo, Ezequiel Restaine, reconocieron a los comerciantes que llevan 50 años apostando por nuestro distrito de manera continua.
Estos hombres y mujeres son el corazón de nuestra comunidad, un ejemplo de perseverancia y dedicación que, con sus emprendimientos, han contribuido al crecimiento de nuestra ciudad.
El hall del palacio municipal fue el escenario de este primer reconocimiento, que contó con el cálido acompañamiento de familiares, amigos y funcionarios municipales, celebrando la trayectoria de cada agasajado.
Cabe destacar que el Municipio de Rojas planea continuar destacando a quienes, con su esfuerzo, impulsan día a día el movimiento de la ciudad, dándole batalla a los avatares que presenta la economía de nuestro país.