Básquet Zonal

El lunes arrancan las finales del Clausura de la APB

El primer juego de la final que disputarán Alianza y Comunicaciones se llevará cabo en el estadio “Marcelo Cholo Vanola” de Colón a las 21:00 horas.

La Asociación Pergaminense de Básquet definió los días y horarios en los cuales se disputarán los partidos de las finales del torneo Clausura de Primera división, instancia que alcanzaron los elencos de Comunicaciones y Alianza de Colón, mismos protagonistas de la definición del certamen Apertura.

En esta oportunidad llega con la ventaja de definir en condición de local el conjunto de Alianza, por eso es que la serie final se pondrá en marcha el próximo lunes desde las 21:00 horas en el estadio “Marcelo Cholo Vanola” de Colón.

El segundo cotejo de la manga se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre en el estadio “Pickle García” del Cartero a las 21:00, mientras que de ser necesario un tercer partido se tendrán que enfrentar en Colón el lunes 5, nuevamente desde las 21:00.

Recordemos que si Comunicaciones resultase ser el ganador del Clausura se consagrará como el campeón de la temporada, mientras que si la serie queda en favor de Alianza se tendrán que medir ambos equipos en una finalísima.

 

Compartí esta nota