El Jefe Comunal estuvo este viernes en la ciudad de las diagonales concretando una serie de importantes reuniones en gobernación, con el objetivo de escriturar las cuatro hectáreas de lo Quinteiro y también por la compensación de espacios verdes para generar varios lotes a corto plazo.
El Intendente Román Bouvier concretó en la jornada de ayer un nuevo viaje de trabajo a la ciudad de La Plata, con una agenda cargada en cuanto a las reuniones y con la posibilidad, según el mismo lo manifestó, algunas tramitaciones que serán de relevancia para la comunidad de cara a los próximos meses.
El jefe comunal del distrito comentó que la agenda del día en la casa de gobierno de la Provincia de Buenos Aires lo encontraría en primera instancia en el área de Escribanía, con el objetivo de escriturar las cuatro hectáreas de lo Quinteiro, sobre lo cual el Concejo Deliberante ya aprobó la modificación de la ordenanza.
Otro de los puntos a abordar en la agenda de Bouvier era la compensación de espacios verdes, que puede generar varios lotes sueltos que hay por diferentes lugares de la ciudad para que puedan tener su título a corto plazo.
Además, según indicó, otro de los planes para las reuniones en la plata era cerrar la fecha de entrega de escrituras, cuya intención es que se pueda concretar antes de fin de año.
Por otro lado señaló que abordaría varios temas en el área de Registro de la Propiedad, en tanto llevaría adelante una reunión con el Director Provincial de Subsecretaría de Tierras, Rubén Pascolini, en este caso por la situación de los lotes por servicio, comentando a este medio que están con intenciones de presentar el proyecto de lotes con servicio para la regularización del asentamiento y para el gas de barrio Evita.
El Intendente Román Bouvier detalló en cuanto al cierre de la agenda en La Plata que se planteaba cerrar una reunión con el ámbito de producción para continuar avanzando en el proyecto del Sector Industrial.