Hockey sobre Césped

El Albiceleste ganó en Sub-14 y Primera ante Racing

El torneo Clausura de las categorías Juveniles y Primera división organizado por la Asociación de Hockey del Oeste disputó en la jornada del sábado la cuarta fecha, ocasión en la cual los elencos del club Argentino Rojas recibieron la visita de Racing de Chivilcoy.

El encuentro entre Argentino y Racing se llevó a cabo desde la mañana en la cancha de sintético emplazada frente al estadio “Venancio Coco Amichetti” en el barrio Unión, donde la actividad inició con los partidos de las categorías menores.

En relación a lo sucedido con las divisionales que juegan por los puntos, en Sub-14 Argentino derrotó a Racing Club por uno a cero con el tanto convertido por Julia La Fuente. En el juego de la categoría Sub-16 ganó el elenco visitante por tres a uno, descontando para Argentino Sofía Paradela.

La jornada se completó con el juego de Primera división, en el cual se impuso el Albiceleste por dos a uno, convirtiendo ambos goles Juana Medina.

En la próxima fecha, quinta de la etapa de clasificación, Argentino tendrá que medirse en condición de visitante con San Carlos de Capitán Sarmiento.

Compartí esta nota