Los servidores públicos fueron alertados por sendos incendios en dos vehículos estacionados en distintos puntos de la ciudad, siendo ambos casos investigados a través de las cámaras de seguridad por presunción de intencionalidad.
En horas de la madrugada de este jueves, pasadas las 4:00 aproximadamente, la sirena alertó a los servidores públicos por sendos incendios ocurridos con una diferencia de poco tiempo.
El primero de los avisos se registró desde las zonas de las quintas del barrio CECIR, encontrándose al llegar el cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Rojas que estaba totalmente en llamas un Volkswagen Polo.
Tras proceder a contener las llamas los Bomberos Voluntarios tuvieron que seguir trabajando en la zona junto a la Policía Comunal ya que se presumía que pudo ser un incendio de carácter intencional.
Minutos después volvió a sonar la sirena del cuartel de Avenida Tres de Febrero, ahora por otro incendio de un vehículo, en este caso en el barrio La Loma.
Al llegar a la zona los servidores públicos se encontraron con un Jeep que había sido abordado por completo por las llamas, que presentaba un panorama de destrucción total.
En este marco también los servidores y las autoridades policiales trabajaron en base a algunas cámaras cercanas para saber como se originó el siniestro.