Fue en el curso de la semana cuando la formación que transportaba cereales se salió de las vías a metros de la estación de Roberto Cano. Llegaron empleados de Trenes Argentinos para arreglar el trayecto.
En el transcurso de la semana se produjo un descarrilamiento de una de las formaciones del tren del Nuevo Central Argentino, fue en la zona de Roberto Cano, sin tener que lamentar ningún herido.
El descarrilamiento del Tren del Nuevo Central Argentino sucedió hace un par de días a metros de la estación de Roberto Cano, donde cuatro vagones de la formación descarrilaron a raíz de un problema que existía en las vías.
El tren transportaba cereal, más precisamente maíz, por lo cual debió ser vaciado por completo a través de diferente maquinaria, quedando a un costado de las vías hasta que vinieran a solucionar el desperfecto.
Personal de Trenes Argentinos estuvo algunas horas en nuestra ciudad arreglando el problema en las vías que se extendía por unos 150 metros, hasta que al fin el tren pudo ser encarrilado y cargado nuevamente.