POLICIALES: DESAPARECIÓ LA HERMANA Y EL CUÑADO

Crimen del adolescente en Tandil: ¿giro en la investigación?

Tras el crimen del adolescente de 16 años en Tandil ahora desaparecieron la hermana de la víctima y su pareja. ¿Fueron los agresores?

La hermana de Santiago González, el adolescente de 16 años hallado muerto en un descampado de la localidad bonaerense de Tandil, y su novio desaparecieron en las últimas horas, y esa secuencia levantó sospechas en los investigadores por lo que ahora están en la mira de la justicia, informaron fuentes policiales.

La familia de la víctima sospecha de la pareja de la mujer como posible autor del crimen y ahora son intensamente buscados, en lo que fue un giro en la pesquisa.

Tandil: detuvieron al funcionario municipal que atropelló y mató

El cuerpo del adolescente presentaba golpes, hematomas y una herida en uno de sus ojos cuando fue encontrado este martes en Falkner y Chapeaurouge, zona conocida como Cerro Leones, por un vecino del lugar.

Además, se constató que no tenía una de sus zapatillas y tenía marcas en su cuerpo como si fuera arrastrado.

Por tal motivo, los investigadores consideran que se trató de un homicidio que se cometió en otra zona y que más tarde lo dejaron allí.

González se encontraba desaparecido hasta que encontraron su cuerpo. El chico había sido visto el lunes por la noche.

Tras perder el contacto con su hijo, su mamá fue hacia la comisaría para realizar la denuncia por “averiguación de paradero”.

Cuando se informó sobre la presencia de un cadáver en el descampado, su familia se movilizó hacia la zona y reconoció el cuerpo.

La causa fue caratulada como “homicidio” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 descentralizada en Tandil, a cargo de Gustavo Morey.

Los restos de Santiago fueron inhumados ayer y su familia pidió que se haga justicia por el crimen.

“Estoy destrozado, no tengo muchas palabras para decir. La justicia se va a hacer. Esperemos que nos den pelota en esto”, dijo al canal C5N Matías, uno de los hermanos de la víctima, en el cementerio municipal.

Decenas de personas entre amigos, familiares y vecinos despidieron al adolescente, cuyos restos fueron inhumados pasadas las 11.30.

“Santiago era un pan de Dios. Iba y volvía de la escuela y le hacía los mandados a mi vieja y después se iba a la casa de los amigos. Después volvía y se quedaba en la casa”, describió su hermano.

Al ser preguntado por lo que le pudo haber sucedido, el joven respondió: “No tengo ni idea. Él salió pero no volvió”.

Según Matías, “un asesinato así es la primera vez que pasa” en la zona de Cerro Leones.

“Me dijeron que andaba en bicicleta, pero la bicicleta estaba en mi casa. Entonces no sé qué pasó. Le secuestraron los teléfonos para ver con quién fue la última persona que habló. Esperamos que se haga Justicia”, concluyó.

INFOCIELO.-

Compartí esta nota