Bochas

Candela Monzón y Lázaro Tissera jugaron el Provincial en Tapalqué

La competencia que llevó el nombre de «Arrimemos al chico» se jugó el sábado y la dupla representante de la Asociación de Bochas de Rojas quedó a un paso de clasificarse a las semifinales. El campeón de la categoría Sub-15 fue general Alvear.

 

En la jornada del sábado se desarrolló en la ciudad de Tapalqué la segunda edición del torneo Provincial de Bochas destinado a las categorías juveniles que lleva el nombre de «Arrimemos al chico», competencia en la cual se presentaron las más interesantes promesas del deporte de los arrimes de Buenos Aires.

El torneo Provincial «Arrimemos al chico» se dividió en tres categorías que fueron Sub-9, Sub-12 y Sub-15, siendo justamente en el certamen Sub-15 donde se presentó la dupla representante de la Asociación de Bochas de Rojas Candela Monzón y Lázaro Tissera.

La pareja de los jovencitos rojenses integró la zona A de la etapa de clasificación junto con General Alvear, Olavarría A y Zárate.

La competencia comenzó en la mañana del sábado y en el primer partido Rojas cayó ante General Alvear por 12 a 7, recuperándose en el segundo juego al derrotar a Olavarría A por 12 a 8.

En el cierre de la etapa clasificatoria, buscando el pasaje a semifinales, Rojas enfrentó a Zárate, con un partido que se extendió por casi dos horas, terminando con triunfo de la dupla zarateña por 12 a 11, marcador que dejo a Rojas eliminado de la competencia.

El torneo Provincial «Arrimemos al chico» de la categoría Sub-15 consagró como campeón al representante de General Alvear integrado por Kevin Cañas y Dylan Mancione, el cual venció en la final a Zárate por 12 a 11.

En relación al resto de las categorías, en Sub-19 se coronó Olavarría A al superar a Olavarría B, mientras que en Sub-12 el campeón fue General Alvear, venciendo en la última instancia a General Villegas.

Compartí esta nota