El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial de la UCR, Gerardo Morales, tildó de “alterada” a la apisrante a la Rosada por el PRO, Patricia Bullrich y la réplica no se hizo esperar.
“Si Patricia baja un cambio y deja de desacreditar creo que va a andar en andariveles normales. Creo que lo que se tiene que dar es un debate de ideas, pero si sigue alterada como está, se va alterar la campaña”, planteó el mandatario norteño en el marco de la Convención Nacional que el radicalismo llevó adelante este lunes en Parque Norte.
Ni lerda ni perezosa, la exministra de Seguridad contestó a través de sus redes sociales: “Gerardo, lo último que voy a hacer es ‘bajar un cambio’. Ir a fondo es lo que nos define como espacio y lo que la sociedad nos demanda”.
“O somos un cambio profundo de la mano de la gente o seguimos con los arreglos entre políticos y no somos nada”, remató.
Luego, Morales intentó poner paños fríos por la misma vía: “estimada Patricia, me refiero a no escalar descalificaciones verbales. No voy a redoblar para ver quién tiene más coraje para afrontar lo que viene y tomar decisiones”.
“Lo que hice, lo que tuve que afrontar, Milagro Sala y delincuentes que están presos y las decisiones de Gobierno para transformar mi provincia, hablan por mí. Te sugiero que retomemos el debate de ideas y no el de las descalificaciones bravuconas. El camino es la ampliación y nuestra unidad”, remató. (ANDigital)