Brillante función de la ópera La Viuda Alegre en el TAFS

La sala principal del teatro “Florencio Sánchez“ se presentó colmada para deleitarse con la obra que presentó el grupo CelebrArte, que contó con la organización de Vivir sin Violencia y el auspicio del Municipio de Rojas. Estuvo el Intendente Román Bouvier.

Si hablamos de un espectáculo organizado por la Asociación Vivir sin Violencia y la presentación en Rojas una vez más del grupo CelebrArte casi ni existen las posibilidades de que algo pueda salir mal, así fue que el espectáculo que se pudo observar en la noche del sábado en la sala principal del TAFS fue realmente brillante, con un público que volvió a responder acorde a las expectativas.

Un fin de semana a pura cultura se vivió en nuestra ciudad de la mano de la Asociación Civil Vivir sin Violencia, que una vez más trabajó incansablemente para que la ciudad de Rojas pudiera observar de cerca un espectáculo de nivel internacional, con la participación de varios intérpretes que habitualmente se lucen en el Teatro Colón.

La Asociación Vivir sin Violencia volvió a convocar al grupo CelebrArte, liderado por la cantante y actriz Paula Alba, para que ofrezca al público rojense una de sus piezas más cautivantes, en referencia a La Viuda Alegre, la ópera del compositor austro-húngaro Franz Lehar.

Como cada vez que visita nuestra ciudad, el grupo CelebrArte comenzó su transitar por Rojas con una gala lírica, que en esta oportunidad se llevó a cabo en la Iglesia San Francisco de Asís en la noche del viernes, con una gran asistencia del público, ya previendo lo que se viviría al día siguiente.

La sala “Alfredo Araldi“ del teatro TAFS lució como en sus mejores noches, con localidades agotadas y un marco que reconoció con aplausos la puesta en escena en la cual el grupo CelebrArte compartió escenario con el Coro Voces Unidas de Rojas,  conducido por la cantante local Melisa Opisacco, y por el grupo de danzas de la vecina localidad de Carabelas.

El espectáculo se extendió por más de dos horas, con momentos de emoción, de alegría, de sensaciones encontradas, en una de las piezas más importantes de Lehar, finalizando la función con todo la sala de pie reconociendo la labor de los artistas.

El Municipio de Rojas, a través de la Dirección de Cultura, auspició el espectáculo, de allí que estuvo presente el Intendente Román Bouvier, quien sobre el final de la obra subió al escenario para saludar a los protagonistas y entregar una serie de reconocimientos.

Compartí esta nota