Bouvier estuvo con Kicillof: “Fue un encuentro muy positivo“
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó una reunión con el Foro de Intendentes Radicales, en la cual los mencionados expresaron diferentes preocupaciones que atraviesan sus partidos. El primer mandatario rojense brindó detalles del encuentro....










