“Queremos que esta herramienta de las escrituras se pueda multiplicar“
El Intendente Municipal fue quien encabezó el acto de firma de escrituras que se llevó a cabo en la mañana de ayer en el Hall del Palacio Municipal, momento en el cual agradeció al gobierno de la provincia y al...










